• Espacio de los entrenadores

    CURSOS OBLIGATORIOS


    Curso de Cuidado y Prevención de Lesiones Deportivas

    Requisito: Todos los entrenadores deportivos deben haber completado este curso dentro de un año a partir de la fecha de contratación.

    Costo: Las opciones de cursos en el Condado de Prince George se dirigen a todos los entrenadores de PGCPS y son GRATUITOS.

    Este es un curso de MSDE (Departamento de Educación del Estado de Maryland) con un plan de estudios establecido que concede créditos válidos. Puede encontrar más información en: esquema (Manual de MPSSAA, páginas 31-33)

     

    ENTRENADORES ACREDITADOS

    La MPSSAA ha elaborado unas pautas para aquellas personas que desean convertirse en entrenadores acreditados.

    Puede encontrar información específica correspondiente al Condado de Prince George aquí.

    • Conmoción Cerebral en Deportes: está disponible mediante un curso en internet GRATUITO en la página de internet de la Federación Nacional de las Escuelas Superiores en https://nfhslearn.com/courses/61037. Los entrenadores deben finalizar este curso antes de su primera temporada y cada año subsiguiente.
    • Prevención de Afecciones Provocadas por el Calor: está disponible mediante un curso de internet GRATUITO en la página de internet de la Federación Nacional de Escuelas Superiores en https://nfhslearn.com/courses/34000. Los entrenadores deben finalizar este curso cada año.
    • Nutrición Deportiva: disponible mediante un curso en internet GRATUITO en la página de internet de la Federación Nacional de Escuelas Superiores en https://nfhslearn.com/courses/55000.
    • Paro Cardiorrespiratorio Súbito: disponible mediante un curso en internet GRATUITO en la página de internet de la Federación Nacional de Escuelas Superiores en https://nfhslearn.com/courses/61032.
    • Hay cursos adicionales gratuitos y remunerados en https://nfhslearn.com/

    ¿Le interesa convertirse en un entrenador de escuelas superiores? Comuníquese con la Oficina de Deportes Interescolares o con cualquier director deportivo de las escuelas superiores para obtener más información.

     

    Base de datos del personal de entrenadores

    Examen para entrenadores

    Inscripción al curso de Cuidado y Prevención

    Clima de Weatherbug