• Información presupuestaria

     

    El Departamento de Administración y Servicios Presupuestarios es el principal responsable de preparar, administrar y supervisar el presupuesto de operación para las Escuelas Públicas del Condado de Prince George. El departamento prepara y proporciona la información fiscal y financiera al director ejecutivo, la junta de educación, las escuelas, las oficinas, las autoridades del condado y del estado y al público en general. Además, la administración y servicios presupuestarios ofrecen orientación, apoyo y conocimiento en la formulación y administración del presupuesto a las oficinas y escuelas.

    El programa tiene como objetivo proveer al director financiero, director ejecutivo y miembros de la junta de educación con la oportuna, coherente y precisa información financiera e información administrativa en relación a las operaciones del sistema escolar. Este objetivo se logra a través de una serie de actividades que incluyen la elaboración de un presupuesto, previsión fiscal, análisis e investigación administrativa y control de posición.

     

    Presupuesto 101- Proceso de elaboración del presupuesto de PGCPS

    Sesión de trabajo de la Junta sobre el presupuesto- Propuesta del presupuesto operativo del director ejecutivo para el año fiscal 2019

    Aporte su opinión sobre el presupuesto propuesto del año fiscal 2019, presentado por el director ejecutivo>>

    Resumen del presupuesto para el año fiscal 2019