• Carta del padre

    Estimados padres/tutores:

    El Departamento de Currículo e Instrucción y los Programas Académicos, elaboró anteriormente varios paquetes de tarea para los descansos escolares de invierno, primavera y verano (kínder al 12.˚ grado) como parte de nuestro programa de apoyo para logros académicos excepcionales de los estudiantes. Esta iniciativa respaldó la Asociación para la Evaluación de la Preparación Universitaria y Carreras Profesionales (PARCC) y la Evaluación de la Escuela Superior (HSA). 

    A partir del 1 de diciembre de 2017, intensificaremos nuestros esfuerzos para proveer ese apoyo del cual los padres y estudiantes pueden tomar ventaja de ello todo el año. Los paquetes para los descansos estudiantiles y las hojas de respuesta serán publicados como un recurso en nuestra página de internet donde permanecerán todo el año. Se puede acceder a ellos a través de la pestaña en la página de internet principal de PGCPS etiquetada “Student Enrichment Packets”. Mientras que recomendamos a los padres a que sus estudiantes completen los paquetes como práctica adicional en las áreas de contenido para su nivel de grado, no exigimos que los maestros proporcionen comentarios por la finalización de estas actividades ni que proporcionen crédito adicional por el trabajo realizado. Anexo a esta carta encontrará una lista de los paquetes disponibles e información adicional de las preguntas más frecuentes sobre el tema.

    Si necesita clarificación adicional o tiene preguntas, favor de escribir a la Dra. Judith J. White, Directora de programas académicos a break.packet@pgcps.org.

    ¡Gracias por colaborar con nosotros para promover la educación de su hijo!

    Atentamente,

    Monica Goldson, Ed.D.

    Superintendente adjunta para la enseñanza y el  aprendizaje

     

    Anexos: